sábado, mayo 27, 2017

JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE EN COLMENAR VIEJO (MADRID). PRYECTO GRAN SIMIO



El pasado día 19, dentro de las Jornadas de Medio Ambiente organizadas por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid), en el Pósito Municipal sito en la Calle del Cura,2 a las 19,30, Pedro Pozas Terrados ha impartido una charla sobre el Proyecto Gran Simio.

La mencionada charla se realizó con formato TED, que quiere decir que el ponente expone el tema en solo 20 minutos y dependiendo del interés de los asistentes, se puede preguntar y contestar cuantas preguntas se quiera hasta completar la hora.

En primer lugar se expuso una interesante charla impartida por Elena Tena sobre “La importancia de los murciélagos” unas especies poco conocidas y tal vez castigadas por relacionarlas con los vampiros.

 Pasada la hora le toco el turno a Pedro Pozas, que expuso de una forma muy resumida quienes eran los grandes simios, sus capacidades cognitivas, su cultura y mostro como nació el Proyecto Gran Simio, cuáles eran sus objetivos, sus proyectos, sus logros y el futuro de la organización.



Los asistentes a la charla mostraron gran interés por el Proyecto y tras la exposición de 20 minutos, contestó a numerosas preguntas y dudas sobre lo expuesto.

No hay comentarios: